viernes, 30 de agosto de 2019

Imdafef celebró su segundo aniversario



Con misa de acción de gracias
***Se tiene planteada la promoción y posicionamiento del nombre como Instituto del Deporte del estado Mérida

La gran familia deportiva de Mérida celebró este viernes el segundo aniversario de fundación del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) con una misa de acción de gracias en las instalaciones de su sede principal, ubicada en el Complejo Deportivo Las Américas.

En este encuentro eucarístico se hicieron presentes atletas, entrenadores, dirigentes deportivos, personal obrero y administrativo del máximo ente rector del deporte regional, encabezado por su presidente, Yovanny Rojas, en representación del Gobierno de Ramón Guevara. 

“Esta es una actividad de celebración, reencuentro y conversión con nuestros atletas, entrenadores, dirigentes y trabajadores de Imdafef. Además, de la elevación en unión de una plegaria al Todopoderoso y el compartir de la religiosidad, se entregaron algunas condecoraciones  a los funcionarios del instituto”, resaltó Rojas.

Para la autoridad deportiva la ocasión fue propicia para anunciar que dentro de la reforma que se realizará en Imdafef, se tiene planteada la promoción y posicionamiento del nombre como Instituto del Deporte del estado Mérida, como parte del rescate de su identidad y reimpulso de su objetivo de mejorar y sacar adelante al deporte. (Prensa Imdafef / OCI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario