lunes, 19 de agosto de 2019

Judo alcanzó tres medallas de oro y una de plata en nacional de kata


Juvenil y máster
                           
*** La delegación merideña se posicionó en el quinto puesto de la tabla general de clasificación de todo evento, entre los 20 estados asistentes a la justa deportiva

El judo merideño durante su compromiso competitivo de este fin de semana, en el Campeonato Nacional de Kata, categoría juvenil y máster, con una participación de 10 atletas, dejó en alto el pabellón regional al lograr tres medallas de oro, una de plata y un quinto lugar.

Las preseas doradas se las colgaron en pareja los judocas Karen García y Nazaret Vielma, en la rama femenina juvenil; y Carlos Méndez y Rafael Carroz, en la división de los jóvenes caballeros; mientras que, Halkitis Nikita hizo lo propio en los 100 kilogramos de los adultos.

Entre tanto, la metálica plateada fue alcanzada por Francis García, en los 57 kilogramos máster; y Rafael Almedia, en el apartado de los 66 kilogramos, ocupó la quinta casilla. Registros que fueron dados a conocer por  Jorge Baptista, quien estuvo presente como entrenador del combinado andino, junto a Armando Massip.  

Con estos resultados, la delegación merideña se posicionó en el quinto puesto de la tabla general de clasificación de todo evento, entre los 20 estados asistentes a la justa deportiva, que se celebró en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, del 15 al 18 de agosto.

Para esta intervención y consecución competitiva de los colores deportivos de la entidad merideña, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Yovanny Rojas, hizo su aporte logístico a través del préstamo de la unidad de transporte, adscrita al Ejecutivo regional. (Prensa Imdafef)
 
En la Unidad Transporte de Imdafef viajó la delegación deportiva
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario