lunes, 26 de agosto de 2019

Merideñas asistirán a tope y clínica deportiva en bochas zerbin

Este fin de semana


*** Se realizará en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en las modalidades de combinado, tiro progresivo individual y en pareja, tiro de precisión, juego individual y en pareja


Con el respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el cual preside Yovany Rojas, la atleta merideña María Pérez, en representación de la entidad merideña, asistirá a un tope con la selección nacional en la disciplina Bochas Zerbin.

Este encuentro de fogueo se realizará en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, este fin de semana, en las modalidades de combinado, tiro progresivo individual y en pareja, tiro de precisión, juego individual y en pareja.  

Así lo informó la entrenadora regional y seleccionadora nacional en esta especialidad deportiva, relativamente nueva en el país, Yenni Rangel, quien también se trasladará al centro del país para ser partícipe de una clínica deportiva, los días viernes, sábado y domingo.

Pérez con este encuentro y con la intervención en el Campeonato Nacional, pautado para su desarrollo en octubre, buscará mantener su cupo en el seleccionado patrio, que tiene previsto asistir en diciembre al Mundial de Chicago 2019, agregó Rangel, quien agradeció además el apoyo de Ana Maldera y Angélica Quintero, ex autoridades de Imdafef,  brindado para con este deporte. (Prensa Imdafef)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario